Publicidad

Paula Prendes, Berta Collado y Romina Belluscio... ¿Las acompañamos al teatro a ver a Naranjito?

Paula Prendes, Berta Collado y Romina Belluscio... ¿Las acompañamos al teatro a ver a Naranjito?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad


‘Maldito Naranjito’. Así es como se llama la nueva obra de teatro de Eduardo Aldán (no sé si os acordáis de la anterior, la de ‘Tonta ella, tonto él’ a la que Poprosa acudió como dios manda). Se está representando en el Teatro Alcalá y en ella se intenta viajar en el tiempo hasta los 80 a través de la música, las imágenes y la comedia para recordar que era lo que se escuchaba, como se vestía, como se hablaba… y que mejor forma de hacerlo que acompañados de Naranjito, que sin duda fue de los más popus por esa época (lástima que yo aun era una supercélula y poco recuerdo de todo esto…)

Iñaki Urrutia ha sido el elegido para subirse al escenario y claro, nuestras celebrities patrias no podían perdérselo: Paula Prendes, Berta Collado, Almudena Cid, Romina Belluscio… todas fueron y bien guapas. Pero mejor es que os enseñe la alfombra roja que en este caso con tanto cítrico de por medio era más bien naranja.

Maldito Naranjito

Beatriz Rico, que fue ella muy sport, dijo que se sintió totalmente identificada con la obra y que le hizo recordar muchos buenos momentos. Y yo que pensaba que era más joven… pues no, me equivoqué de cabo a rabo.

Maldito Naranjito

Luego aparecieron Almudena Cid (sin Christian Gálvez, vino solita que así tocaba a más canapés para después)...

Maldito Naranjito

... y Dani Martínez que se lo pasó como un crío aunque ahí si que tengo que decir que seguro se perdieron más con el guión porque estos dos son bastante más yogurines. Los dos también fueron la mar de deportivos, que ante todo uno iba al teatro y tenía que estar cómodo…

Maldito Naranjito

La modelo Teresa Martín tampoco quiso perderse la obra y, debido a la estrecha relación que mantiene con actores y productores (de amistad, mal pensado, que siempre andáis pensado en lo mismo…) pues se enfundó sus mejores galas (dentro del dress code que marcan estos casos que es de todo menos pijo) y se marcó unas buenas risas.

Maldito Naranjito

Pero, sin duda, los flashes comenzaron a disparar frenéticamente con la llegada de los tres pivones por excelencia (bueno no, que falto Anna Simón y sus escotes) del panorama televisivo actual. La primera fue Paula Prendes, con un mini vestido azul eléctrico y el pelo recogido en una trenza que hizo las delicias de más de uno cada vez que tenía que agacharse a meterse el zapato que le hacía daño. Ays Paula, que te gusta ir a ti llamando la atención cariño, que hasta yo te veo el tanga a través del vestido desde el ordenador…

Maldito Naranjito

Berta Collado apareció al rato, blanca y radiante (aunque no de novia) y también con un tipazo de la leche. Y desde luego que Berta Collado y Paula Prendes era imposible que las perdiéramos dentro del teatro, porque con esas piernas y esos vestidos tan discretos, era imposible dejar de verlas girases donde girases la cabeza…

Maldito Naranjito

Y como éramos pocos, parió la burra: Romina Belluscio, micrófono en mano y con una falda negra y camiseta roja que quitó protagonismo a más de uno de los que fue por allí, se paseo con su desparpajo a entrevistar a todo el que tuviera ganas. Y si no ya acabaría seducido con los encantos de Romina para que soltase prenda…

Fotos | Gtres
En Poprosa | Poprosa acudió al estreno de ‘Tonta ella, tonto él’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir