Publicidad

Paulina Rubio confiesa detalles de cuando perdió la virginidad

Paulina Rubio confiesa detalles de cuando perdió la virginidad
14 comentarios

Nada, aquí ya se cuenta hasta la primera vez que uno pierde la virginidad. ¿Será que la chica es muy dada a contar sus intimidades a desconocidos? ¿Será que carece de espíritu de privacidad? ¿O únicamente es una manera más de llamar la atención y dar de que hablar? Ni idea, con estos nunca se sabe por donde pueden ir los tiros en sus declaraciones así que, me limito a comentar la noticia y ya vosotros sacáis conclusiones, que se os da mejor que a mí.

El caso es que sin venir a cuento, hablando de todo un poco, a Paulina Rubio le dio por hablar de como perdió la virginidad y confesó que lo recuerda con mucho cariño y como algo muy tierno. Además, dijo que se considera una chica precoz, porque para entonces ya tenía un sentimiento de responsabilidad muy grande y por supuesto usó condón:

"Soy de la generación del látex"

Y bueno, pues la mujer visto que le gustaba contar sus intimidades nos comentó también que lo hizo de muy joven, aunque no especificó la edad. Prefirió que nos diésemos cuenta de lo pequeña que era con el detalle de que cuando lo hizo no tenía ni pechos todavía. Tenía más cuerpo de niña que de mujer. Aunque claro, para ella ese era el momento propicio y, sin duda, fue el hombre de sus sueños (obviamente no dijo quien era).

Y ahí se quedó todo. En que Paulina confesó una parte íntima suya. Hasta ahí puedo verlo normal pero, creo que la conversación, en una entrevista profesional, está un poco fuera de tono y no sé a cuento de que viene comentar esas cosas. Estos famosos a veces me dan un poco de lástima, no sé si lo hacen sin querer y de buena voluntad o únicamente para intentar vender un poco más. Espero que sea lo primero.

Vía | Todo Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios