Publicidad

Paulina Rubio, egocentrismos aparte, se siente divina

Paulina Rubio, egocentrismos aparte, se siente divina
11 comentarios

Porque mira que le gusta a Paulina Rubio su embarazo. Se siente espléndida, está radiante y sobre todo quiere que todo el mundo lo sepa: no podría sentirse más guapa y más feliz con su embarazo. Vamos, que no entiende porque la gente se queja con eso de que a una le salga bombo cuando, para ella, es de los momentos más felices de la vida de una mujer.

39 años y más feliz que una perdiz, dice que estando al lado de quién está, con el hombre de su vida, Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, no puede pedirle más a la vida.

"En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud. Me siento divina"

Así que ahora dice que va a vivir su divinidad en casa, para el buen desarrollo del bebé y así no estresarse con el embarazo. Ha acabado su gira y se va a tomar un gran descanso que le va a venir de perlas. Y sí, incluso embarazada, Paulina Rubio está increíble, hay que reconocerlo. Y nosotros nos alegramos muchísimo por ella,por supuesto.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios