Publicidad

¿Paulina Rubio irá a los juzgados?

¿Paulina Rubio irá a los juzgados?
2 comentarios

Paulina Rubio no anda de suerte y es que deberá comparecer ante una corte en Miami debido a un caso del que ya ha llovido un poco pero claro, ya sabemos que la justicia, estés donde estés no se caracteriza principalmente por ser ágil. En los juzgados se llevará a cabo un proceso en su contra por la presunta agresión a una fotógrafa en el 2006, según lo dio a conocer la agencia de noticias Notimex.

Luz Amanda Orozco, la implicada en cuestión, impuso la denuncia hace casi tres años cuando Paulina Rubio le golpeó fuertemente con su cartera en el aeropuerto internacional de Miami cuando intentaba hacerle unas fotos así sin que ella se percatase. Vamos, que le robo unas cuantas fotos. Entonces Paulina, que ese día no tenía un buen día, se le fue un poco de las manos y ala, carterazo a la cara.

En el 2008, el juez que lleva el caso designó a un mediador para intentar que la Paulina y Luz alcanzaran un acuerdo y evitar el juicio, pero según fuentes cercanas al caso, Paulina no estaba dispuesta a pagarle la suma de dinero que le exigía la fotógrafa por daños. Aunque Paulina no se ha presentado ante el tribunal, a través de un video que hizo llegar a la corte dio su versión de los hechos y aseguró que ella fue la agredida, al contrario de lo que afirma la fotógrafa y además Paulina dice que puede demostrarlo con partes médicos que en su momento, solicitó. Vamos, un follón burocrático del que ya os digo yo que la única que va a salir beneficiada es Paulina, como siempre ocurre en estos casos.

Pero al final, y según las últimas noticias que tengo, parece ser que han conseguido llegar a un acuerdo no formal entre ellas dos, del que no se sabe cuales van a ser las cláusulas del mismo. Si es que para algo Dios nos dio la palabra (y el dinero).

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios