Publicidad

Paulina Rubio, Mujer del Año y sexy portada de GQ

Paulina Rubio, Mujer del Año y sexy portada de GQ
30 comentarios

Publicidad

No tengo duda, a este paso como sigan nombrando gente del año pillamos cacho todos, madre mía qué afición (y lo que queda, ya os aviso). Pues bien, esta vez la revista GQ versión Méxicoha nombrado Mujer del Año a Paulina Rubio y le ha entregado el premio en una gala donde causó sensación y dedicó ese galardón a los tres hombres de su vida: su padre, su hermano y, cómo no, a su marido Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate, guapón donde los haya.

Pero es que no sólo eso porque para celebrarlo le han concedido la portada de la revista GQ de su edición mexicana donde desde luego sale muy muy sexy. Ella misma reconoció que son fotos picantonas y sí, tiene razón…

paulina-rubio-gq-mexico

Y bueno ya ha dado la noticia clave de su vida personal, en el momento que se termine la gira promocional, que será en un par de meses, quiere tener hijos, así que maridito espero que hayas entrenado bien y estés en buenas condiciones para el tema que toca, aunque desde luego motivaciones no te pueden faltar según estas sugerentes imágenes…

Fotos | Paulina Rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir