Publicidad

Paulina Rubio, ponme un vasito de leche

Paulina Rubio, ponme un vasito de leche
6 comentarios

Supongo que a estas alturas ya muchos conoceréis la campaña “Got Milk?” donde las celebrities lo que hacen es prestar su imagen para animar al personal a beber leche. Sí, algo tan básico que nos enseñan nuestras madres desde bien pequeños, nos lo vienen a recordar también los famosos de turno que posan con un vaso y un bigotillo blanco que no es que sea ridículo, lo siguiente.

El caso es que la última en prestar su imagen para esta campaña ha sido Paulina Rubio que decidió que esta vez no posaría sola, sino con su madre. Así casi tres generaciones de la familia, Pau, mamá y criatura no-nata, posan en esta imagen que la verdad no es que tenga nada de especial, las cosas como son, al menos por ejemplo cuando posó Heidi Klum era bien graciosa, esta es sosa como el pan integral, salvo por ese gesto de la boca de la cantante a lo muñeca hinchable…

Aquí la entrevista con la que hay algún que otro momento WTF! con el sello personal de Paulina. Ya sabéis, hay que hacerla caso y tomar tres vasos de leche al día porque te pone las pilas cosa mala, no sé si tienen que llegar café o no porque no lo dice pero lo supongo porque a mí que los bebo no me cargan de esa forma…

Foto y Vía | Paulina Rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio