Publicidad

Pelea de gatas: la Osbourne se lanza a la yugular de Christina Aguilera

Pelea de gatas: la Osbourne se lanza a la yugular de Christina Aguilera
42 comentarios

Igual esta noticia está un poco desfasada, que lo sé, pero para lo que os tengo que comentar mañana del trío Lady Gaga/Perez Hilton/Kelly Osbourne supuestamente contra Christina Aguilera igual viene bien que lo tengáis en cuenta, así que vamos al grano. Ya sabíamos que Kelly Osbourne no es que tenga pelos en la lengua, es que directamente no tiene lengua porque lo suyo no es una boca, es un buzón inmenso del que salen o improperios o alabanzas. Con ella no hay término medio y siempre se ha jactado de ello.

A una a la que siempre perdonaba hasta el peor de los pecados era a Amy Winehouse, pero más que nada porque las dos eran uña y carne y no había manera de despegarlas. Cuidado del que se metiese con Amy delante suya porque podía acabar en el suelo con una Kelly Osbourne embrutecida y poseída por Chuck Norris... ¡Pues menuda es ella!

Y sin embargo, con otras ni se cortó, ni se corta ni se cortará un pelo a la hora de criticarlas o hablar de ellas, como es el caso de Christina Aguilera con la que tuvo una serie de roces y disputas allá en su tiempo y parecía que el tiempo había puesto todo en su lugar hace algunos años. Pues eso es efectivamente lo que todos imaginábamos pero poco tenía que ver con la realidad porque a la mínima que ha podido, se la ha clavado por la espalda y con todas sus ganas:

Durante el programa de 'Fashion Police', alguien comentó que Christina Aguilera estaba subiendo de peso y que se le veía más rellenita. Y claro, se creció, se creció, se creció... y ya no hubo quien le parase:

Tal vez se está convirtiendo en la puta gorda que siempre debió ser. Christina me llamó gorda durante años. Ahora, ¿sabes qué? ¡Jódete, la gorda eres tú!

Y ale, se quedó más ancha que larga aunque a decir verdad eso no es nada difícil teniendo en cuenta su fisonomía. Pero vamos, que el asunto no terminó ahí porque ella tiene cera para todos, hasta para la mismísima Kate Middleton:

Si yo tuviese ese trabajo lo haría. Si yo fuese la jodida futura reina de Inglaterra usaría un traje cada día y luego lo tiraría. Estoy dando mi intimidad por el resto de mi vida, así que al menos estrenaría traje todos los días

Emite juicios de moral de manera gratuita y si te tiene que eructar en la cara mientras lo hace, pues sin problemas. Esa es mi Kelly Osbourne.

Foto | Globovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio