Publicidad

¡Pelea de gatas! Mel C acusa a Rihana de calentorra, ¡habráse visto!

¡Pelea de gatas! Mel C acusa a Rihana de calentorra, ¡habráse visto!
8 comentarios

Me da a mí en la nariz que alguien está teniendo un ataque agudo de enviditis y está encerrada en casa verde como un pepino temprano. Con lo que Mel C ha sido… aunque también es verdad que ha llovido desde que arrasara por todo el mundo con las Spice Girls y de probar suerte en solitario. Pero ahora que es mamá, se le han despertado los sentidos y ha decidido empezar una cruzada contra el enseñar cacha, mondongo y arrimar cebolleta en el negocio de la música.

Y la primera en su diana ha sido Rihanna – ¡toma pareado! -, que según Mel C se comporta de manera abiertamente sexual y claro, los niños sufren ante este tipo de cosas. Y yo, como buena arpía de garra afilada, me pregunto si no pensaba igual cuando sus coleguillas de batalla Geri Halliwell, Mel B y compañía enseñaban todo lo enseñable con las chicuelas picantes. Ay, ay, ay, que te hemos pillado, tontorrona.

Algo me dice que a Mel C le están cayendo los años de mala manera, y se ha aburrido del papel de Sporty. Creo que va a terminar haciendo una audición para madrastra de Blancanieves, ahora que vuelven a estar tan de moda, pero en cualquier caso, habrá que ver cómo se toma Rihanna estas acusaciones. Y si tienen ganas de gresca, nada mejor que montar la piscina de barro. ¡Pelea!

Vía | OMGWire
Foto | Facebooks oficiales de Rihanna y Mel C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio