Compartir
Publicidad
Pero en los Billboard Music Awards lo que nos importa son las actuaciones
Música

Pero en los Billboard Music Awards lo que nos importa son las actuaciones

Publicidad
Publicidad

Que sí, que ya lo sabemos, que mucha alfombra roja, muchas redes sociales, pero en los Billboard Music Awards lo que nos importa son las actuaciones, pero somos tan malas en Poprosa que nos estábamos haciendo de rogar. Venga, enceded los altavoces, dadle al volumen y allá vamos.

Britney Spears lo dió todo

Britney Spears (que cada día se parece más a una muñeca de Famosa de esas que se dirigían al portal) lo dió todo en el su apertura de la entrega de premios, con poca ropa, bailongo casi arriesgado y maromos de cierta importancia.

Ariana Grande, esa pequeña gran artista

Con lo pequerrecha que es y el pedazo de chorro de voz que es capaz de sacar esta mujer de dentro. Desde luego Ariana Grande no decepcionó con su medley de 'Dangerous Woman' e 'Into You'.

Madonna y Stevie Wonder por Prince

Pero para momentazo cuando Madonna y Stevie Wonder le rindieron un sentido homenaje a Prince cantando sus canciones.

Celine Dion, la leyenda

Eso sí, para llorada la que se largó Celine Dion después de cantar y al recibir el premio especial a la leyenda de manos de su hijo mayor. Es que está aún la mujer muy afectada, lo normal.

El mezcladillo de Justin Bieber

Justin Bieber fue otro de los que salió y se arrancó con un mezcladillo de sus nuevos temas: "Sorry' y 'Company'. Mucho menos pavo que otras veces, hay que decirlo.

Kesha mutó en Bob Dylan

Alucinada me quedé yo con la estética del día de Kesha y con su versión del clásico del 65 de Bob Dylan 'It ain't me, babe'

Los tortolillos Gwen Stefani y Blake Shelton

Si se acurrucaron en todas las fotos, no iban a ser menos cantando a duo. A mi ya me va saturando un poco esta pareja de Gwen Stefani y Blake Shelton, pero no vamos a negar que lo petan en el escenario.

Pink vuelve con su pelo rosa

Ovación y vuelta al ruedo para Pink porque lo suyo es más propio del Circo del Sol que de una actuacion musical. A sus pies.

Demi Lovato con otro Jonas

Cuando yo siempre dije que Nick Jonas era el que más triunfaría no iba desencaminada... y este momento dúo con Demi Lovato, su ex-cuñada es de lo más grande.

Foto - Instagram Britney Spears
En Poprosa - Seguimos entre alfombras rojas con los Billboard Music Award
En Poprosa - Marchando otra visión de los Billboard Music Awards a golpe de redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio