Pink le da cera a Selena Gómez por ir por la vida pintando caballos de color rosa

Pink le da cera a Selena Gómez por ir por la vida pintando caballos de color rosa
35 Comentarios


Si hay algún defensor de los animales cerca de Malibú, en la playa Leo Cabrillo, que sepa que están siendo pintados caballos para un estúpido videoclip. Qué vergüenza…

Selena, imagino que a estas alturas ya te habrás dado cuenta pero por si no ha sido así, claramente esto va por ti y tus caballos de color rosa que estás usando para Vamos, más claro agua, que si no ha dicho el nombre vía Twitter ha sido porque prefiere las sutilezas antes que tener que agregarte con un @ al tweet, que Pink es una mujer muy fina y prefiere meterlas dobladas antes que con todo el filo en vertical. Y la verdad es que razón no le falta a la muchacha. Acto seguido le ha puesto vía Twitter:

Los artistas deberían ser más cuidadosos y responsables con sus acciones

Y ahí es cuando se ha montado, porque en ese instante ha debido de entrar Selena Gómez al Twitter y ha visto todo el mejunje que se ha montado con sus caballos para el nuevo videoclip y no se ha querido callar nada. Eso sí, antes Pink se ha querido asegurar que Selena entraba al trapo con un:

¡Oh Dios mío! ¿Al final ese es el videoclip? Fans de Disney, uníos. Allá vamos…

Pink, querida, que es Selena Gómez… ¿qué esperabas encontrarte? ¿Un videoclip al estilo Lars Von Trier? Está hecho por y para los adolescentes hormonados y poco vas a encontrar de sentido en él. Y sinceramente a Selena Gómez se la suda hablando pronto y claro, lo que Pink opine de ella, pero ha querido dejar bien claro que ella no va por ahí humillando a los animales:

Usamos una pintura en polvo que no era tóxica, de origen vegetal y se aplicó a través de un aerógrafo pudiéndose retirar con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control para supervisar que todo funcionada correctamente

Ya me extrañaba a mí, que Selena para esto de los animales me sonaba a mí que estaba muy metida y me parecía un poco hipócrita no predicar con el ejemplo…

Vía | Pink en Twitter
Foto | Selena Gómez en Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio