Publicidad

Píxeles a tope en el nuevo videoclip de los Black Eyed Peas: 'The Time (Dirty Bit)'

Píxeles a tope en el nuevo videoclip de los Black Eyed Peas: 'The Time (Dirty Bit)'
20 comentarios

Publicidad

Publicidad


Últimamente Black Eyed Peas están a la última con la tecnología en sus nuevos videoclips. Saben darle caña a todo lo que implique meterle gadgets de última generación en sus canciones y videoclips y desde luego les encanta improvisar con nuevas bases y nuevos ritmos (aunque bajo mi punto de vista se parece bastante a los que veníamos escuchando hasta ahora) y además una remezcla del tema que seguro muchos recordareis: (I’ve had) The time of my life, canción que si hizo famosa hasta decir basta por la película Dirty Dancing.

El videoclip de su nuevo single, ‘The Time (Dirty Bit)’ (ya veréis porqué lo de dirty…) no tenéis más que darle al play y verlo pero como anécdotas os voy a contar un par de cosillas: primero que como veréis el vídeo, al igual que ya lo fue en su tiempo el de ‘Imma be Rocking that body’, que os mostramos aquí en Poprosa en su tiempo, los aires futuristas están plasmados en todo el videoclip, especialmente los retoques a base de pixelizaciones que se ven durante todo el vídeo. Tanta es la afición que tienen los de Black Eyed Peas por las nuevas tecnologías que hasta, si os fijáis un poco, aparece la nueva y aun sin salir al mercado, Blackberry Playboy la cual pretende ver la luz para navidades aproximadamente.

Además, la canción fue la elegida por el grupo en los American Music Awards aunque no fue interpretada al completo y cuando fueron al programa de Oprah, no sólo dieron un adelanto de como iba a sonar sino que además regalaron a todo el que asistió al programa una copia de su nuevo álbum ‘The Beginning’, así by the face. La canción la verdad promete ser un temazo de discoteca como viene siendo todo lo que hacen estos chicos a día de hoy y será cuestión de tiempo el que empiecen a pincharla en las discotecas.

Os dejo con el videoclip…

... con su actuación en los AMA

... y con la canción original que suena al principio de la película, para que todos los fans de Dirty Dancing se me pongan un poco melancólicos.

Vídeo | Youtube, Black Eyed Peas VEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir