Poncho Herrera hace tambalear la nueva gira de 'RBD': el cantante se niega a participar y Maite Perroni saca las uñas

Poncho Herrera hace tambalear la nueva gira de 'RBD': el cantante se niega a participar y Maite Perroni saca las uñas
Sin comentarios

Toda una generación made in Spain quedó marcada para siempre por los uniformes calenturientos, los líos sabaneros y los hits de 'Rebelde'. La telenovela mexicana, que viene siendo el 'Élite' de esa época, nos dio a conocer personajes de la talla de Mía Colucci, Roberta o Giovanni, entre otros muchos.

Es por esto por lo que su público anda el borde del ataquito de pánico desde que la banda hiciera público su regreso con una gira de conciertos que abarcará varios países del mundo, entre los que se incluye España (Madrid, para ser exactos).

Sin embargo, uno de los rostros más emblemáticos de 'RBD' se ha negado en rotundo a participar en el proyecto. Nos referimos a Pocho Herrera, que dio vida a Miguel, eterno crush de Mía. El actor ha mostrado su negativa a rencontrarse con sus viejos coleguis y sin explicación alguna.

Como era de esperar, los fanáticos de la ficción no tardaron en lanzarse a la yugular del muchacho y la rumorología venenosa señaló a una supuesta mala relación con los artistas como el motivo de su ausencia en la gira. Pero nada más lejos de la realidad.

 

Ha sido Maite Perroni la que ha salido en defensa del intérprete en su encuentro con la prensa en el aeropuerto de México: "Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más", desveló la prota de 'Oscuro Deseo', haciendo mención a que la relación entre ambos no se ha visto afectada en absoluto.

f
Maite Perroni - Gtres
Temas
Inicio