Publicidad

Poprosa te presenta a Emeli Sandé

Poprosa te presenta a Emeli Sandé
5 comentarios

Su nombre completo es Adele Emeli Sandé, pero su primer nombre prefirió dejárselo a la muchacha del 'Someone Like You' para que no hubiese confusiones. Lleva un tiempo dedicándose a la música de forma profesional, pero hasta ahora siempre ha estado detrás de grandes temas en el papel de escritora o compositora. A sus veinticuatro años ha escrito para Leona Lewis, Susan Boyle o Cheryl Cole y, por fin, se ha coronado en lo más alto de las listas de éxitos de Reino Unido, su tierra natal. ¿Quieres saber un poco más? Emeli no siempre tuvo claro que se dedicaría a la música de manera profesional. Estuvo estudiando la carrera de medicina durante cuatro años, hasta que finalmente sonó la flauta con un contrato discográfico de esos que te convierten los ojos en símbolos de dólares con EMI Music, y claro, decidió lanzarse a la estupenda aventura de vender singles a cascoporro que, quieras o no, siempre es una experiencia gratificante.

La música comenzó y su 'Heaven' se convirtió en su primer single. Por fin había metido la cabeza en el mundo del pop y el R&B, nos demostró que el tupé amarillo pollo y las grandes voces no tienen por que estar reñidos y, además, llamó la atención de algunos compañeros del gremio. Bien es cierto que los dólares de los ojos no se hicieron gordos de verdad hasta que consiguió enganchar a todo el mundo con su 'Next To Me', consiguiendo llegar al número uno por su cuenta y riesgo por primera vez.

Detalle, a sus veinticuatro años está prometida y no sabemos nada del novio. Algo sí podemos sacar en claro de todo esto: aparentar diez años más de los que tienes está de moda, porque a no ser que yo esté descuadrado y mi habilidad de adivinar la edad de las personas haya desaparecido, esta chica aparenta más de treinta años fácil. En fin, que en Poprosa nos gusta mucho que las buenas voces acaben triunfando de alguna forma u otra. Aquí os dejo su último single que, sin ninguna duda, ya habréis escuchado en la radio.

Foto | Twitter de Emeli Sandé Vídeo | Emeli Sandé en VEVO En Poprosa | Quién es...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios