Publicidad

Por fin Lady Gaga nace y renace en su nuevo single

67 comentarios

Publicidad

Pues por fin poproseros, por fin ha llegado lo nuevo de Lady Gaga. Sí, sí, sí aquí tenemos el tema ‘Born This Way’. Hoy viernes era el día D, el día que todos los fans y no fans (porque aquí todos tenemos curiosidad), de conocer cómo sonaba esta nueva canción de la que tanto hemos hablado.

Así que aquí tenéis el tema más discotequero, sin duda, que Lady Gaga nos podía ofrecer. Que conste que no está nada mal, suena bien, pero me parece que le falta un poco más de su sello personal a mi parecer en los sonidos. Claro que sois vosotros los que ´tenéis que juzgar a ver qué os parece. Desde luego estad seguros que nos vamos a cansar no, lo siguiente de oírla, pero como siempre queríamos ser de los primeros en ofrecer esta gran primicia.

Desde luego tiene un ritmo de la leche pero como que suena más comercial que lo anterior ¿verdad? Tampoco es que sea yo muy entendida en el asunto, pero no es nada fuera de lo normal más allá de la letra.

Lo que no dudo es que será un éxito tremendo que va a copar todas las emisoras de radio y las listas de éxitos. Si es que esta chica convierte en oro todo lo que toca…

Vídeo | Gaga daily
En Fandemia | ¡Ha llegado el día! ¡Escucha ya “Born This Way”, de Lady Gaga! En Poprosa | ¡Qué a lo nuevo de Lady Gaga ya le ponemos portada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios