Publicidad

¿Por qué nadie me informó de esto? ¡Backstreet Boys y New Kids of the Block juntitos!

¿Por qué nadie me informó de esto? ¡Backstreet Boys y New Kids of the Block juntitos!
12 comentarios

Las boy bands estaban muertas y enterradas... o eso parecía porque con el renovado éxito de Take That estos últimos dos años parece que otras bandas que lo petaban a base de bien entre las carpeteras de los 90s van a intentar subirse al carro. Es el caso de los New Kids of the Block y los Backstreet Boys, los dos grandes referentes de esos ya lejanos años. La curiosidad es que vuelven juntos, bajo el imposible nombre de NKOTBSB, llevan dando recitales un par de meses... ¡y servidor no tenía ni la más mínima idea! Si es que no estoy en la onda...

Pero eso no es todo, la fusión más impactante desde la de Goku y Vegeta en Dragon Ball Z (lo de Google y Motorola es cosa de niños) saca disco a nivel mundial el 30 de Agosto: cinco temitas de los BSB, cinco temitas de los NKOTB, dos del nuevo supergrupo y un mashup con todos los temitas juntos y revueltos. Estoy seguro que te lanzarás a tu tienda de discos de confianza (que seguramente se llame Ares o eMule) para comprar tal hito de la historia de la música el mismo día que salga a la venta. Porque empezar Septiembre escuchando a los NKOTBSB no será lo mismo... será mucho peor todavía.

A continuación os dejo un vídeo para que veáis como se las gastan Wahlberg, Carter y compañía en directo:


Pd1: las fans están como locas pidiendo que vengan a actuar a España. Yo no puedo esperar a que se confirme tal notición.

Pd2: no.

Vía | Fandemia Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio