Compartir
Publicidad

¿Preferís a la Miley desmadrada o a la más normalita? La pregunta cotilla de la semana

¿Preferís a la Miley desmadrada o a la más normalita? La pregunta cotilla de la semana
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas que llevamos dándole vueltas a por qué anda Miley Cyrus tan alocada. De hecho, ya os preguntamos si creíais que el asunto se le estaba yendo de las manos. Lo cierto es que por aquí nos da un partidazo tremendo, pero luego la ves en un escenario más normalita... y da que pensar.

Por eso esta semana queremos ir un paso más allá y centrarnos en lo que pensáis vosotros. Está claro que lo de los MTV VMAs fue un puñetazo en la mesa, pero independientemente de que fuera más o menos afortunado, queremos saber qué es lo que os mola a vosotros. La pregunta cotilla de la semana va por ahí:

¿Preferís a la Miley desmadrada o a la más normalita?

Yo lo tengo claro. A mí la Miley que me gusta es la que se sube en un escenario sin tanta parafernalia, y aunque nos ponga de fondo un gatito un poco chungo, nos canta 'Wrecking Ball' sin que a la tía se le escape una nota.

Y si luego encima te pones a ver vídeos de ella en acústico de hace un par de años, sobre todo en los que canta country, te das cuenta de que talento no le falta. Pero tiene muchas ganas de armar jaleo, y eso está bien un tiempo, pero a la larga, no lo tengo yo tan claro.

Queremos saber qué se cuece por los mentideros poproseros, así que ya sabéis. Decidnos si os gusta la Miley que fuma canutos en el escenario o la que se marca un temazo sin que se le despeine el tupé, siempre en nuestra sección de Respuestas. ¡A ver si ella se aplica el cuento!

En Poprosa | ¿Preferís a la Miley desmadrada o a la más normalita? En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio