Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Prefiere Christina Aguilera la compañía femenina?

¿Prefiere Christina Aguilera la compañía femenina?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Alucinante, estupefacta me ando con lo que Perez Hilton cuenta en su página. El respetado blogger ha sido el encargado de difundir que los posibles motivos de la ruptura entre Christina Aguilera y Jordan Bratman han sido las aventuras de la cantante.

Hasta ahí todo puede sonar normal, la sorpresa llega cuando afirma que los encuentros no han sido con hombres sino con féminas. Al parecer una mujer ha dado a conocer que a Chris le va más el pescaito, según cuenta conoce a muchas chicas que han tenido ‘ofertas’ de la cantante, eso sí todo bajo el consentimiento de su marido. ¿Cómo te quedas? Pues eso no es todo…

La señorita afirma que el guardaespaldas de Christina Aguilera se le acercó en un bar gay para ver si quería temita con ella.

El guardaespaldas me dijo que había consentimiento en su matrimonio de que ella podía llevar chicas a su casa y Jordan estaría de acuerdo con eso… Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba relacionarse con mujeres.

Bueno su lógica si lo piensas puede tener, si ya tienes chorizo en casa pues cuando sales te pides bacalao, por variar digo. Pero según cuenta la señorita, al menos en esa ocasión, Aguilera se quedó sin ración ya que declinó la propuesta por parecerle ‘rara’.

¡Muy fuerte! Para rara su declaración y más si me dices que se las llevaba a casa teniendo allí a su hijo Max, me suena a búsqueda de lectores o a ganas de sacar pelillas fácilmente.

En todo caso nosotros nos hacemos eco de la noticia y esperaremos ver si Chris se nos va también a la otra acera o es todo un bulo para crear polémica.

Vía| Perez Hilton
Foto| Christina Aguilera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos