Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Preparad los tuppers que Katy Perry se nos casa!

¡Preparad los tuppers que Katy Perry se nos casa!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Chicos, preparad los tupper y sacad los mantones que nos vamos de bodorrio, y además, promete ser una fiesta de las grandes. Así que como se diría en mi pueblo, hay que ir echando las bragas y los calzones del domingo a la lavadora que la ocasión lo merece, porque ya iba siendo hora de que Katy Perry nos confirmara la fecha de su boda con el greñudo de su novio, Russell Brand. Pero no os penséis que han sido ellos los que lo han anunciado, que va. Los honores los han tenido Rihanna y Matt Kemp, el actual novio de la negra cantanta, que al parecer son como uña y carne con la parejita.

El día elegido ha sido el 21 de octubre (también se baraja el 24 e incluso mañana) y lo sé, os lo aviso con muy poca antelación pero bueno, estamos a tiempo de ponernos guapos para la ocasión. Al parecer se casarán en el mismo lugar donde Russell Brand se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Katy Perry, en el Palacio Rambagh de Jaipur, en la India. Vamos, todo la mar de bucólico y exótico aunque no creo que a los invitados les haga mucha gracia tener que desplazarse hasta la India por un capricho del niño, sinceramente...

Aunque caso de quejarse, tampoco creo que fueran muchos porque al parecer la boda va a ser bastante austera en cuanto a invitados (ya veremos si el convite sigue el mismo patrón). No han repartido muchas invitaciones y la verdad es que tampoco se sabe mucho de la boda, porque está todo como muy en el aire. Pero no os preocupéis, que uno que ya sabe de este tema y está curtido en bodas sorpresas (este verano ha sido un no parar con eso de hoy no me caso y mañana salen las fotos...), se huele que está todo más que preparado y los cabos ya están totalmente atados (más que nada porque se nos casa de aquí a nada, que imagino que la gente a estas horas estará volando para la India rumbo al bodorrio hippie que se han montado).

Después del bodorrio, parece que Russel, que últimamente se las da de adinerado, le va a llevar de luna de miel... ¡Dos veces! La primera a Mauritania y la segunda a las Islas Maldivas, por si se había quedado con ganas de más sol. La Señora de Brand... como suena ¿eh? Esperemos que les vaya bien y no tengamos dentro de unos meses gritar a bombo y platillo que el amor perfecto no era tan perfecto. ¡Y qué vivan los novios!

Vía | Contact Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos