Publicidad

Problema para Shakira: le denuncian dos reggetoneros por apropiarse uno de sus perreos

27 comentarios


Mucho hemos hablado estas últimas semanas de la vida amorosa de Shakira pero hoy toca volver al ámbito profesional… aunque bien se podría decir judicial. Ya sobre ‘Waka-Waka’ se cernió la sospecha del plagio pero ahora es ‘Loca’ la que está en el punto de mira. Los reggetoneros Ñejo y Dalmata han denunciado a Shakira y a los dos compositores acreditados de la canción, el ínclito Pitbull y El Cata, por usar de manera indebida su canción ‘Loca con su tiguere’ de 2008 (ver vídeo arriba).

Al parecer estos dos señores y el susodicho El Cata compusieron la canción y luego este último se la ofreció a Shakira para hacer una versión y quitó sus nombres de los créditos... por lo que no están recibiendo nada de la guita que la canción debe estar generando… que no debe ser poca dado que está en todos lados.

El tal Ñejo se muestra muy disgustado y ha comunicado lo siguiente:

Estoy furioso, ellos usaron mi parte de la canción, mis versos, mi voz y el remix que hice con Dalmata. El Cata me rengañó y ahora se está llevando todo el dinero. Incluso aunque el escribió la canción, sabe que Shakira se enamoró de mis versos. Ellos pusieron Shakira featuring El Cata y sólo nos agradecieron dentro de la caja del cd. Debería haber puesto ‘Shakira featuring Ñejo’

Sinceramente creo que meter a Shakira en la denuncia es simplemente para llamar la atención y salir en Poprosa ya que la colombiana sólo cantó la canción que le dieron, no intervinó en el proceso creativo. De todos modos estaremos atentos a ver como avanza este ‘regettoneros contra Shakira’.

Pd: los reggetoneros demuestran que no sólo saben perrear sino también presentar denuncias. Hombres del Renacimiento, sin duda.

Pd2: no.

Vía | ONTD
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios