Publicidad

¡Que alguien me lave los ojos! ¡Kim Kardashian ha grabado un videoclip!

6 comentarios

No sé si podré reponerme alguna vez de esto sin ayuda psicológica. Y si no me creéis, sólo tenéis que darle al play y ver el último experimento de Kim Kardashian. Mira tú si no podía dedicarse a disfrutar de la vida de casada, o a seguir recorriendo el mundo de viaje con su churri, no, tenía que dar la campanada de otra manera mucho más escabrosa.

¿Todavía no os habéis atrevido a verlo? No os culpo. Lo que encabeza estas líneas es uno de los signos del Apocalipsis por lo menos. Porque a Kim le dio por conquistar las cumbres musicales y grabó una canción horrorosa no, lo siguiente, a la que llamó 'Jam (Turn It Up)'. Ya os hicimos sufrir un poco allá por marzo, cuando apareció la aberración en cuestión, pero ahora queremos que os escuezan ojos y oídos, así, al completo.

Tan terrorífico fue el resultado de ventas que el asunto se canceló, pero ahora acaba de saltar a la luz un snippet, o por decirlo en cristiano, un cacho, del que hubiera sido el videoclip que iba a acompañar al engendro. Sí, es un vídeo musical, no el famoso sextape que se dice ahora que ronda por ahí, no. Que no, tampoco se ha hecho actriz porno. No, no es una audición para la próxima peli de Rocco Siffredi. No lo véais sin un colirio al lado, hay muchas posibilidades de que se os cuarteen las retinas después. Yo voy a golpearme la cabeza contra la pared.

Vía | Gawker Vídeo | allnewhiphopTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio