¿Qué estilismo de Lady Gaga te parece el más chungo de todos?: la pregunta cotilla de la semana

¿Qué estilismo de Lady Gaga te parece el más chungo de todos?: la pregunta cotilla de la semana
Sin comentarios

En Poprosa no seríamos unos verdaderos cotillas de bandera si cada semana no nos pasáramos por aquí para haceros la pregunta cotilla de la semana. Y lo que más nos gusta de todo es que vosotros también os apuntéis al sarao, y como sabemos que a ninguno le deja indiferente Lady Gaga, esta semana queremos pegarle un buen repaso a sus estilismos y hacer que os devanéis la sesera.

¿Qué estilismo de Lady Gaga te parece el más chungo de todos?

Aunque esté triunfando en el mundo de la música, a ninguno nos pillará de sorpresa si digo que Lady Gaga es casi más conocida por sus estilismos estrafalarios e imposibles que por sus canciones. La colección es tan amplia que para elegir vais a tener que terminar echándolo a cara o cruz, pero lo que queremos saber esta semana es cuál de todos fue el que más yuyu os ha dado.

La pregunta cotilla de la semana pasada

La semana pasada nos apetecía cotillear más el panorama patrio, que anda que no nos da buenos y jugosos chismorreos. Y uno de los programas que más ha dado que hablar ha sido, como ya sabéis, la famosa 'Operación Triunfo'. Quizá ya no es lo que era, eso está claro, pero aún así, a nosotros nos apetecía saber:

¿Cuál es el ex triunfito que más sigues en Twitter y por qué?

La respuesta que más votos ha recibido ha sido la de nuestro usuario Sergio, que confesaba su afición a cotillearle el Twitter a una de las triunfitas más sexys y apetecibles, Edurne.

A Edurne, sin duda. Somos ya más de 200.000 seguidores y siempre es dulzura y amor con todos ellos. Incluso con los que se meten con ella o la critican siempre tiene palabras educadas (no como otros/as). Además las fotos se sus mascotas o de ella en bañador son lo mejor que podemos ver, ¿o no?. Yo sin duda me quedo con @Edurnity.

La segunda elegida ha salido por peteneras, porque a nuestra usuaria Lols parece que los triunfitos le dan un palo considerable. Vamos, que no le hacen ni media gracia, y si puede evitarlo, prefiere pasar de todos los que pueblan el Twitter.

¡A ninguno! JAJAJAJAJA

Os animo a que participéis en la pregunta de esta semana y que dejéis vuestros comentarios en la sección de Respuestas, no en los comentarios de este post. ¡A buscar el look más estrafalario de Lady Gaga!

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana En Poprosa | Poprosa Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio