Compartir
Publicidad

Que Justin Bieber no es tan tonto como parece, sólo se lo hace

12 Comentarios
Publicidad


Porque Justin Bieber con sus declaraciones, algunas veces deja entrever que el pobre para ciertos temas es un tanto… “límite” por decirlo muy fisnamente. Pero cuan equivocados estábamos, que todo es parte de una estratagema publicitaria para que cuando menos nos lo esperemos… ¡Zas! Viene Justin Bieber y te hace el cubo de Rubik como quien monta el mecanismo de un chupete en menos de 90 segundos. Y claro, uno que tiene su orgullo pues se queda un tanto dolido con la actuación, que yo siempre he sido de los que envidia a los que son capaces de hacer el cubo hasta con los ojos cerrados mientras que yo no consigo ni poner toda una misma cara del mismo color (además me he enterado de que lo ha hecho en más programas, así que debe de ser un especialista de los que practica hasta en el baño…)

Y no me he ido a su casa a que me hiciese una demostración de su inteligencia innata y su buen saber hacer con los juegos de ingenio, que va. Eso lo ha hecho el propio Jay Leno en su programa ‘Tonigh Show’, en el que prefirió dar una oportunidad a Justin Bieber y que demostrase al mundo entero que él es tan capaz o más que el resto. Eso y que mientras hacia el cubo nos reconoció que, a pesar de los rumores que últimamente le relacionaban con la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld, el tiene muy claro que:

La diferencia de edades entre ambos es muy amplia. Ella tiene 14 años y yo 17 en menos de un mes. Ella es adorable

Por lo que las prefiere igual o mayores que él y eso, con una lógica deducción (que yo no sabré hacer cubos pero estas cosas se me dan de perlas) excluye a Selena Gómez de una posible relación. Ale, me voy un rato a practicar con Rubik.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio