Compartir
Publicidad

¡Qué Kylie Minogue se nos viene a cantar gratis a Madrid!

¡Qué Kylie Minogue se nos viene a cantar gratis a Madrid!
19 Comentarios
Publicidad


¡Bueno, bueno, bueno! Además de perder una apuesta (porque dije que Kylie Minogue no vendría ni de coña a España a cantar gratis, así, by the face) me han alegrado el día de una manera increíble porque desde hace unos días se venían escuchando rumores de que igual Kylie Minogue se dejaba caer por España, que igual presentaba su nuevo trabajo, Aphrodite, de manera exclusiva y gratuita… pero como no había nada confirmado, pensé que simplemente eran bulos que la gente hacía correr para desmotivarnos.

Pero cual ha sido mi sorpresa cuando efectivamente nos han confirmado que Kylie Minogue, el Día del Orgullo Gay madrileño (3 de julio), cantará en exclusiva y obviamente de manera gratuita para todos nosotros en Plaza España, imagino que al término de la manifestación. Y que queréis que os diga, eso puede ser un acontecimiento muy grande.

Grande no solo porque sea Kylie Minogue sino porque tenemos que reconocer que en el mundo gay, es una de las divas entre las divas de la música. Y ese día creo que no va a tener más gente con ganas de fiesta y de mover las caderas a su alrededor, que la idolatre, aclame y vitoree. Por eso (yo no me lo pierdo por nada del mundo…) la gente tiene unas expectativas de la actuación (que al final imagino que sólo serán un par de canciones y listo) enormes.

La función del concierto, además de amenizar la fiesta, es intentar descongestionar un poco el barrio de Chueca por esas fechas y evitar así los ruidos y las quejas de los vecino que, últimamente, habían dado mucho de que hablar. Y no, no actuará sola sino que le acompañarán otras cantantes (de menos talla comparado con ella, obviamente) como son José Galisteo (Ay omá...). Tranquilos que tendréis fotos del concierto, ¡faltaría más!

Vía | Ambiente G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio