Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué Lady Gaga se nos ha casado (a su manera, como siempre)!

¡Qué Lady Gaga se nos ha casado (a su manera, como siempre)!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hasta para estas cosas Lady Gaga tiene que ir dando la nota. Le encanta y se le da de lujo así que… ¿por qué no seguir con su tónica habitual hasta el día de la boda? Ya os hablamos que tanto ella como su novio Luc Carl, tenían pensado casarse de aquí a poco, pero lo que no sabíamos es que lo harían tan pronto. Y no, no es que se hayan casado oficial y oficiosamente y no nos hayamos enterado, que va, sino que han hecho una primera boda pero muy a su manera.

Al parecer ninguno de los dos tiene tiempo por ahora para hacer un bodorrio por todo lo alto así que lo hablaron y Lady Gaga decidió que lo mejor sería hacer algo simbólico o una boda a su manera, a lo Gaga vamos. ¿Esto qué significa? Pues que se han casado por un rito espiritual en la que ambos intercambiaron anillos y se comprometieron a estar juntos toda la vida. El enlace fue discreto y sólo invitaron a unos pocos amigos, pero ya se desquitarán con una fiesta a lo grande cuando Lady Gaga pueda organizar la gran ‘boda italiana’ que tiene planeada.

“Fue su primer paso antes del matrimonio. Ambos pronunciaron votos escritos a mano muy bonitos. Intercambiaron anillos y bebieron chupitos antes de celebrar una cena agradable y privada en un pequeño restaurante”

Y sé que os estáis muriendo de ganas por saberlo… ¿Cómo iba vestida Lady Gaga para la ocasión? Pues aunque os parezca mentira y con todo lo que se curra los vestidos cuando sale al escenario, lo de su boda fue la cosa más discreta de este mundo. Yo diría que hasta fue insultantemente soso el vestido, que visto la trayectoria que llevaba, me la imaginaba con un vestido lleno de hortalizas, una gran calabaza en la cabeza y zapatos de merluzas o algo parecido. Pues nada, un vestido largo blanco ajustado a la cintura, mientras que Luc optó por una chaqueta blanca y unos leggings con estampado plateado de cebra, así que podríamos decir que el día de su boda iba más estrafalario el novio (marido a día de hoy) que ella. ¡Quién lo diría!

Pero vamos, que nos os preocupéis que el fiestón italiano no nos lo quita nadie, y ese si que promete de verdad. Lady Gaga ha dicho que tiene ganas de fiesta y que promete espectáculo, así que mientras tanto solo nos queda aguantarnos las ganas y ver si se filtra alguna fotico de la boda… que me muero de ganas de ver al novio (creí que nunca diría esto tratándose de la boda de Lady Gaga).

Vía | MySpace
Foto | Michaelspencer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos