Publicidad

¡Qué no cunda el pánico! Amy Winehouse no perpetrará más conciertos en Europa este verano

¡Qué no cunda el pánico! Amy Winehouse no perpetrará más conciertos en Europa este verano
8 comentarios


Se cancelan todas las actuaciones de este verano hasta que Amy solucione sus problemas de salud.

Creo que no sorprende a nadie lo que os anuncio ahora: en algún momento tenía que tocar fondo y así ha sido, Amy Winehouse necesita ayuda urgente, y creo que ahora que la hemos visto en una situación lamentable en su último concierto la mayoría de nosotros tenemos sentimientos encontrados.

Por un lado nos alegramos de no tener que ver más el espectáculo bochornoso de hace unos días, y por otro lado la cancelación de la gira europeay en particular del concierto de Bilbao para muchos generará un enfado más que comprensible, aunque ver a la artista en tal situación también da más pena que otra cosa. Es difícil entender que alguien que puede tener todo para ser feliz, malgaste así su vida; o tal vez sea más fácil entender que quien puede tenerlo casi todo, siendo tan joven no lo sepa administrar.

Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra.

Sea como fuere, hay que reconocer que tiene una de las mejores voces del panorama actual, y que Amy no sea capaz de reorienta su veleta personal y profesional no quita que siga siendo toda una leyenda viva de la música, y esperamos que con su pronta recuperación siga aportando talento como hasta el día de hoy. ¡Ánimo Amy!

Vía | El País
Imagen | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios