¡Qué nos vamos de boda, que Jessica Simpson se nos casa!

¡Qué nos vamos de boda, que Jessica Simpson se nos casa!
8 comentarios


Boda, bodorrio, casorio, connubio, desposorio, esponsales, himeneo… llamadlo como queráis pero Jessica Simpson se nos casa, es lo que hay. Así que si habíais guardado los trajes de boda en el armario (espero que estuvieran ya limpitos, que si no os toca ir a la tintorería) sacadlos a que se aireen porque nos vestimos de boda en bien poco. Y llevaos los tuppers que la cosa promete, que estamos hablando de una boda de alto copete en la que imagino que estarán invitados artistas y amigos de esos que no vemos todos los días (no porque la chica sea hiperconocida, sino porque otra cosa no pero don de gentes le sobra a la rubia).

Hasta ahora no estábamos muy seguros de si era cierto o no y la noticia nos llegó justo después de que su ex-marido, Nick Lachey, anunciara que se iba a casar a lo que ella respondió públicamente que se sentía muy feliz aunque su cara no acompañase mucho a las declaraciones. Pues eso, que olía todo un poco raro y no estábamos convencidos de que fuese cierto. Pero ahora sí que puedo confirmaros, poniendo la mano con la que estoy escribiendo en el fuego, que podremos volver a ver a Jessica Simpson vestida de novia, poproseros.

¿Qué por qué estoy tan seguro? Hombre, porque la propia Jessica Simpson lo ha confirmado en la revista In Touch y además la revista People se ha hecho eco de las declaraciones. Y no estamos hablando de dos revistas cualquiera, la verdad, que son dos grandes competidoras de Poprosa y con las que nos toca lidiar todos los días para poder ofrecer las noticias más jugositas del día a día…

Como ya sabíais (y si no, os enteráis ahora mismito y no pasa nada), Jessica Simpson estaba saliendo con Eric Johnson, un jugador de fútbol americano muy guapete que al parecer le pidió mano a Jessica el jueves pasado aunque muy a mi pesar siento deciros que no tenemos imágenes de él de rodillas suplicándola que le acompañe para el resto de la vida y críen juntos a los hijos. Pero no pasa nada, que imaginación nos sobra a todos y si no dadme tiempo a que mueva mis hilos para conseguiros alguna que otra foto y/o declaración al respecto.

¡Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones, Jessica!

Vía | Huffington Post
Foto | Starpulse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio