Publicidad

¿Qué onda güey? Danna Paola ya no baila sola, sino con Sebastián Yatra

¿Qué onda güey? Danna Paola ya no baila sola, sino con Sebastián Yatra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Danna Paola, esa actriz que le da su toque de novela de Telemundo a 'Élite', y Sebastián Yatra, uno de esos cantantes que en Spotify te embelesan y en directo suenan como un cordero degollado, se han encontrado después de dos años sin verse, "pero el amor es más fuerte" como ha podido observar '¡Hola!'.

Esta oda a la amistad se ha celebrado en los Premios Juventud (de la que todavía cree que goza Enrique Ponce). No se habían visto desde que una "amistad virtual", tal y como definieron en Playz, les unió en 2018. Un reencuentro **muy **'coronavairus' rules friendly*** ya que se ha dado con mascarilla y choque de codito incluidos.

Esta simbiosis de chico reggaetonero e influencer latina tan cool ha desembocado en una inevitable colaboración a través del single 'No bailes sola', un imperativo tan romántico como inquietante. Es una forma un poco brusca de invitar a bailar a alguien ¿no? Llamadme 'carrozas', pero yo prefiero el clásico: ¿te puedo invitar a este baile? Quizás he visto demasiadas películas de Disney...

Este hit perfecto para un día de compras por Breshka fue interpretado por ambos en la entrega de galardones con una química impropia de dos personas que se acaban de conocer, por lo menos, no es algo que se vea mucho en First Dates... ¡Y es que ni si quiera pudieron verse para grabar el videoclip! Yo aquí veo shippeito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios