Compartir
Publicidad
Publicidad

Que sí, que el de la foto es Aaron Carter ¿Cómo os quedáis?

Que sí, que el de la foto es Aaron Carter ¿Cómo os quedáis?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad


Yo muerto, ojiplático y con un susto en el cuerpo que casi me caigo de la silla. Soy tan fan de perder la pista a los famosos y recuperarlos en este estado que creo que el Facebook debería hacerme una página solo para mí, porque esto no es ni medio normal. Las maravillas y los destrozos que hacen los gimnasios a día de hoy y si no que se lo digan a Aaron Carter (que sí, que el de la foto es él, que es increíble pero al menos el color rubio del pelo lo sigue manteniendo), que entre el cuerpo corcho que se la ha quedado, que las ensaladas del Burguer tienen algo más de grasa en el cuerpo que él y que la pinta de yonki recién rehabilitado no se la quita nadie, está para hacerle un monumento en Twitter, que es donde ha colgado las fotos.

Pero y vosotros pensaréis ¿qué fue de este chico con cara de angel rubio y sin muchas pintas de triunfar en el mundo de la música? Pues os lo resumo brevemente (que nos es muy difícil): parece ser que lo de ser hermano de Nick Carter, el rubito de los Back Street Boys, al muchacho no le sirvió de mucho y se comió un poco los mocos el solo mientras su hermano iba cogiendo polvo como una de las viejas glorias pasadas (pero oye, gloria al fin y al cabo).

Y claro, hay gente que le da por las aspirinas, hay gente que le da por fumar y a otros les da por los anabolizantes y los gimnasios, que a la vista de las fotos y teniendo en cuenta que os tengo por unos lectores muy inteligentes, no habrá sido difícil darse cuenta que es el caso de nuestro Aaron. Pues eso, que el chico parece que dejó lo musical un poco de lado y lo poco que hizo no llegó a buen puerto, así que se centró en otras cosas.

Pero ahora parece que ha vuelto a la carga, y con 22 añitos que se nos gasta el mozo, ha asegurado que está trabajando en nuevos proyectos musicales y que está desarrollando un nuevo estilo de baile (el baile de los esteroides quizás) con el que pretende ganarse el cariño y la admiración del público. Y yo que sigo pensando que nos han adelantado el día de los Santos Inocentes y esto es una broma pesada…

Vía | Huffingtonpost
Foto | Twitter
En Fandemia | ¿Pero en qué diantres se ha convertido Aaron Carter?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos