Publicidad

¿Qué te apetece ser novia de Justin Bieber? Pues grítalo a los 4 vientos y ya está

34 comentarios

Publicidad

Estoy seguro que la RAE, después de haber hecho ese repaso tan drástico a nuestra ortografía se planteó muy seriamente incluir dentro de nuestro léxico el termino biebermania como la manía persecutoria o sentimientos de groupie llevados hasta el extremo y profesados hacia la persona de Justin Bieber. Porque no es normal lo que triunfa este chaval en internet, en los conciertos, en los festivales, en las presentaciones y hasta cuando va a por carne picada al súper. Vuelve loco a casi todo el mundo (a mí desde luego que no) hasta el extremo de que le salen novias sin el saberlo... y sin que ellas tampoco lo tengan muy claro.

La afortunada, por llamarla de alguna forma, es Michaela Wallace que ha conseguido cientos de miles de visitas en Youtube en pocos días con un vídeo musical un tanto peculiar: 'Justin Bieber's girlfriend'. Exacto, un vídeo que pretende entre otras cosas que Justin Bieber se fije en ella y bueno, le de alguna oportunidad.

Con tan solo 14 años, aquí la hormonada muchacha se ha autoproclamado novia de Justin Bieber en su videoclip con el que persigue dos objetivos: ser conocida y 'vender', (ya está conseguido) y así poder pagarse las cenas a las que vayan los dos juntos y agarraditos de la mano, pero antes deberá ganarse el corazón de su ídolo, que es el segundo objetivo del videoclip.

Y el asunto no va nada mal pues las fans de Justin la respetan, el vídeo acumulaba 400.000 visitas, se ha situado en el puesto 32 de ventas de iTunes y su página de Twitter se ha multiplicado por 20 en tan solo unas semanas:

"Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad"

Ahora solo falta que Justin Bieber se pronuncie al respecto y de el sí quiero ante todas sus fans que esperan impacientemente que su ídolo se eche churri. Lo normal es decir que no pero, teniendo como tienen ambos dos la misma edad y el mismo coeficiente intelectual... vete tú a saber en que acaba esta broma.

Vía | Teenspress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios