Publicidad

Que te gradues (aunque sea en un programa de TV) y te cante Christina Aguilera... eso no tiene precio

20 comentarios
HOY SE HABLA DE


La final de ‘The Voice’ ha tocado su fin y lo ha hecho por la puerta grande y como mejor saben: cantando a diestro y siniestro. Después de haber estado Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton de profesores dándolo todo y sufriendo en sus carnes que es lo que es ser un profesor para lo bueno y para lo malo (como Cameron Díaz en su peli solo que cobrando en un día lo que tú y yo juntos no oleremos en un año), sus pequeños neófitos han volado del nido y son libres para que los productores y los managers hagan de ellos lo que quieran a su antojo, deseo y voluntad. Pero al menos salen sabiendo cantar mejor, que es lo que importa.

Javier Colon ha sido en ganador y la verdad es que el muchacho estaba echo unas pascuas. Que eso de participar en un programa tan innovador (porque para el que no lo sepa, la diferencia entre éste y el resto de miles y millones de programas que hay sobre lo mismo es que los participantes fueron elegidos al principio sin que se conociera su apariencia, calificándolos sólo por sus habilidades para cantar) le hace por las noches soñar cosas bonitas y ser mejor persona.

Eso y que no tienes siempre la oportunidad de que alguien como Christina Aguilera te cante en la tu graduación Underpressure para ti solito y con todo el amor del mundo, que a mí me lo hacen y ya me tienen suspendiendo todos los años un par de ellas para poder tener infinitas graduaciones y poder escucharla siempre que quiera, oiga usted.

Vídeo | Youtube
En Poprosa | Christina Aguilera y Maroon 5 no tendrán el mismo estilo pero vaya temazo que se han marcado…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios