Publicidad

¡Qué ven mis ojos! Lady Gaga vestida 'normal'

Qué sencillita te estas volviendo Gaga, ¿te pasa algo?

¡Pero qué fuerte!, ¿qué ven mis ojos? si es Lady Gaga vestida ‘normal’, estoy como se suele decir coloquialmente alucinando en colores. Nada de medias rotas, nada de corsés de vinilio, nada de maquillajes cinematográficos, nada de tocados imposibles que te pueden sacar un ojo, nada de zancos, ¿qué le esta pasando a la artista del disfraz?

Y es que la cantante lleva unos cuantos días apareciendo con looks que hasta son de lo más común, teniendo en cuenta sus antecedentes claro. Este de hoy es un ejemplo, un sencillo vestido negro con estampado en amarillo y sus gafas de sol preferidas de pasta negra de Versace. Bueno ya sé que para muchos tampoco es un outfit corriente, pero teniendo en cuenta todo su arsenal carnavalesco, al que nos tiene acostumbrados luce más o menos normal, con estilismos que se podrían denominar de calle, ¿no os parece?

Si es que hasta ha dejado un rato esas pelucas rosas y turquesas, (bueno las ha sustituido por un buen manojo de extensiones a la vista está) vamos lo nunca visto. Aunque claro que a mi no me extraña tanto, que está haciendo un calor de la leche, y Gaga como cualquiera de los mortales, por muy diva que sea tiene que tener unos sudores de flipar con tanto abalorio. Eso sí sus uñas de bruja de cuento pintadas en fucsia no se las quita ni muerta. Yo me muero por verla sin maquillar, con vaqueros y deportivas, ¿la pillaremos alguna vez en un descuido?

Vídeo | X17

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio