Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién eres tú y qué has hecho con Amy Winehouse?

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En serio poproseros, estoy tan acostumbrada a ver hecha un Cristo a Amy Winehouse y liándola parda un día sí y otro también, que verla de esta guisa, como que me deja entre muerta y muy muerta. Es que está hasta guapísima. Vaya cambios. Si es que lo que no logren estas revistas no lo hace nadie.

Ahí tenemos a Wino luciéndose en Harper's Bazaar totalmente espectacular y resplandeciente dentro de todo lo que hemos llegado a ver de la chiquilla, que recordemos que tiene un historial de meteduras de gamba como la guía telefónica de Madrid. Así que ahora no sólo verla en estas grandes fotos, sino también leer declaraciones como las que hace, como que parece que hay esperanza... Vamos que a este paso hay que nominarla que la santifiquen.

Y es que Amy Winehouse declara que está feliz de la vida en este momento. Realmente está viviendo una buena época de su vida. No sólo tiene un novio que es muy bueno con ella y la cuida (ay, cari, qué falta te hacía eso con el joya que tenías en casa, que ni Carmen Lomana le hubiese sacado adelante...).

Por lo que se refiere a su noviete, confiesa que sólo lleva tres meses y poco y que aún no sabe si está enamorada hasta las trancas, pero tiene claro que si hoy mismo se muriese, lo haría plenamente feliz. Anda, mira tú qué bien.

Desde luego éste es un día para marcar en el calendario, no todos lo días tenemos la oportunidad de ver y leer cosas así de ella.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos