Compartir
Publicidad
¿Quién te gustaría que  representara a España en Eurovisión 2017? Vota por tu candidato preferido
Música

¿Quién te gustaría que representara a España en Eurovisión 2017? Vota por tu candidato preferido

Publicidad
Publicidad

Poprosa vuelve a hacer de las suyas con sus encuestas. Y es que el tema Eurovisión está que arde gracias a sus 6 candidatos con los que me da que muy lejos no vamos a llegar sea cual sea la elección final. Sea como fuere, es lo que hay, pero lo que nos interesa es saber a quién elegirían los poproseros para ir este 2017 a Kiev el próximo 13 de mayo. ¡Entren y voten!

'Momento crítico', de Maika

Maika Barbero

Empezamos con el rock de Maika Barberó, con un estilo más rockero y cañero que, me da la sensación, tiene menos encaje en este tipo de festivales, pero bueno, ahí está ella.

'Contigo', de Mirela

Mirela

Esto huele a canción mala de verano, sinceramente. Otra de las opciones es ella, Mirela, la buenona del grupo. Su canción es muy típica y ya ganó un "La, la, lá" en este país, y éste no va a ser el siguiente.

'Lo que nunca fue', de Paula Rojo

Paula Rojo

En el caso de Paula Rojo se decanta por el country que sí, que igual al otro lado del charco con su banjo hace algo, pero para Eurovisión como que no lo veo.

'Do it for your lover', de Manel Navarro

Manel Navarro

Me hace gracia la canción de Manel Navarro, tiene un puntazo (muy original en la letra como que no estuvo...), podría ser una posibilidad, aunque no sé yo si para Eurovisión.

'Spin my head / Pierdo el control', de Mario Jefferson

Mario

Si me lo hacen jurar digo que canta una chica, palabrita, pero no, es Mario Jefferson que canta en un spanglish muy clásico para Eurovisión. Nunca nos ha ido bien con ese registro, pero lo seguimos intentando.

'Ouch!!', de Leklein

Vanesa Klein

Y llegamos a Vanesa Klein o Leklein que para mí es la que tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua y eso que no tiene la mejor voz ni por asomo, pero su canción pega mucho más, la temática es más en la línea eurovisiva y tiene un buen rollo.

Ahora os toca votar a vosotros, ¿qué canción debería ir a Eurovisión según Poprosa?

Foto | @roadmusic.alsa, Facebook de Maika Barberó, @MirelaOfficial, @PaulaRojo1990, @manelnmusic, @MarioJefferson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos