Rafa Nadal y Shakira muy juntitos y con poca ropa en un videoclip

Rafa Nadal y Shakira muy juntitos y con poca ropa en un videoclip
29 Comentarios

Ahí los tenéis, a Rafa Nadal y a Shakira con muy poca ropa y muy pegaditos en las primeras imágenes de ‘Gypsy’, el nuevo videoclip de la cantante colombiana.

La gente, que es muy cotilla, los vió cenar juntos en un restaurante de Barcelona y ya empezaron a chuchichear y a frotarse las manos pensando en un posible romance entre el tenista y la cantante, pero nada más lejos de la realidad, lo que estaban era en plena cena de trabajo planeando el rodaje del videoclip, algo así como ‘pues vale, yo salgo sin camiseta pero tu me mueves el abdominal’. Y claro, no quedó más remedio que contarlo.

nadal-shak

La imagen es de lo más bucólica y sensual. Así, al caer el día, con esos tonos dorados, los dos ligerillos de ropa, aunque uno mirando para Cuenca y otro para Valladolid, vamos que las miradas de conquista conquista no son, sobre todo la de Rafa, que tiene cara de estar pensando en porqué aquella bola salió fuera.

Bueno, pero a lo que vamos, que en unos días ya tendremos el lanzamiento del video y a ver si nos gusta un poquito más de lo que nos gustó ‘Loba’. Atentos estaremos. De lo que sí podemos estar tranquilos es que toda posible complicidad es producto de su trabajo, porque cada cual está más enamorado cada día de su pareja.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio