Publicidad

Rebbeca Black y Katy Perry en 'Last Friday Night': un videoclip para reírse de todos y con ganas

Rebbeca Black y Katy Perry en 'Last Friday Night': un videoclip para reírse de todos y con ganas
44 comentarios
HOY SE HABLA DE


Las cosas como son: se salen. La canción por lo que pude tantear a muchos de vosotros en el anterior post no os debía de hacer mucha gracia (a mí personalmente me encanta) pero tengo que reconocer que el videoclip que se ha montado para la ocasión se sale por todos lados ¿Y por qué se sale? Pues primero porque dura nada más y nada menos que 8 minutos, por lo que si nos gusta tenemos tiempo para rato para recrearnos en Katy Perry y su canción, ‘Last Friday Night’, que aunque no lo creáis tiene mucha más miga de lo que parecía.

Primero que efectivamente con el título de la canción ya intuíamos que Rebbeca Black iba a tener algo que ver en todo esto y así ha sido. Aunque la canción estuviese compuesta antes de todo esto, sin quererlo ni saberlo se ha convertido en todo un himno a raíz de lo acontecido así que era cuestión de tiempo que hiciera su aparición por algún sitio y… así ha sido.

Manda narices que Rebbeca, con un solo videoclip, se haya convertido en una de las famosas por rebote más importantes del año. Que si nos reíamos de ella, que si mira que canta mal… sí, sí, pero aquí está claro que quien ríe el último ríe mejor y eso nos lo ha dejado bien clarito.

El vídeo es claramente una mofa primero a todos los que se metieron con ella, pues se ríe y parodia su propia situación, y segundo a las típicas historias americanas de chica fea y asocial que no se come ni un rosco pero que gracias al poder divino de una amiga compasiva y la ayuda de la crema depilatoria junto con un buen conjunto (y un aumento de pecho, que no falte) consiguen convertirla en el ideal de belleza que todo el mundo apoya, acostándose con el macizo de turno (porque mira que está tremendo) para luego volver a la realidad.

Y a todo esto, Katy Perry con un look la mar de cómico, orgullosa de ser la primera vez que ve un pene de semejante tamaño, con unos padres que le perdonan todo porque ellos mismo inventaron los viernes y exagerando sus rasgos más nerds y riéndose de todos aquellos superficiales que solo valoran el exterior y les importa un bledo como sea la persona por dentro. Y si encima, como a mí, os gusta la canción, estáis ante uno de los mejores ratos de domingo. Disfrutadlo y sí, el primero de todos los que aparecen es Darren Criss.

Vídeo | Funnyordie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios