Publicidad

Rebecca Black, una mala malísima que podría arrebatar a Justin Bieber todos sus dominios

Rebecca Black, una mala malísima que podría arrebatar a Justin Bieber todos sus dominios
57 comentarios


Justin Bieber sabía que este día llegaría tarde o temprano, es ley de vida. Él destronó a Lady Gaga y Lady Gaga tuvo que comerse los mocos solita. Pues bien, ahora una anónima superheroína parece que ha venido dispuesta a que nuestros tímpanos oigan un poco menos de él y un poco más de ella: su nombre es Rebecca Black y si desde ahora mismo me dicen que es capaz de destronar a Justin, tengo que decir que me cae bien pero… ¿en qué se basan para poder afirmar semejante atrocidad que hará tambalear los pilares de medio mundo musical y hormonal quinceañero?

Pues en que su canción ‘Friday’ ha conseguido más de 16 millones de visitas y se ha convertido en trending tropic en Twitter, lo que es todo un logro, teniendo en cuenta que su vídeo no lleva más de una semana colgado en Internet. Y eso solo puede deberse a dos cosas como apunta la mayor parte de la gente: o tienes una voz que derrocha fuerza por todos lados (que lamentándolo mucho no es el caso, porque la canción es un poco patética) o que generas mucha expectación por ver como logras tu propósito, cosa que veo mucho más factible dadas las circunstancias. Y eso le ha dolido, no os vayáis a pensar, que cuando se ha enterado que no canta bien se nos ha echado a llorar y todo.

Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré... no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo

Y no lo eres nena, no lo eres. Pero mira, yo que llevo ya aquí unos años escribiendo, tengo que decirte que hay tres clanes a los que no puedes tocar mucho las pelotillas con tus comentarios: los fans de Lady Gaga, los fans de Christina Aguilera y los fans de Justin Bieber. Antes también metía a los de los Jonas Brothers pero últimamente no dan mucha guerra. Y claro, si vas y publicas en tu twitter que:

Olvidaos de la Bieber Fever, tengo La plaga Black jajajaja

Las fans que son muy suyas se te van a lanzar al cuello y con tus trece añitos inocentes que tienes vas a sufrir en tus carnes lo que es que se ceben contigo por mucho que luego publiques que en verdad amas a Justin Bieber (traidora) y que le respetas más que a nadie en el mundo mundial. Así que normal que te lleguen a decir que adelgaces si quieres llegar a algo o que cantas realmente mal. Están dolidos y tu les has provocado ese dolor así que ahora te toca apechugar, que el precio de la fama a veces es muy elevado. Desde aquí cuenta con mi apoyo, por eso no te preocupes.

Vídeo | Youtube
Foto | Chelseakirchoff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios