Publicidad

Retiran la canción de Miley Cyrus de los Premios Grammy

Retiran la canción de Miley Cyrus de los Premios Grammy
14 comentarios

Publicidad

Ay...pobre, su gozo en un pozo. La canción “The Climb” de Miley Cyrus, que había sido nominada a los próximos Premios Grammy 2010 como una de las mejores canciones originales para banda sonora de película, fue retirada de la lista de nominados al descubrirse el error de que, al parecer, no podía entrar dentro de la calificación que le habían puesto porque el tema no fue compuesto especialmente para la película concierto "Hannah Montana: The Movie".

Y mira que son honrados que han sido ellos mismo los que se han dado cuenta de toda la movida y ellos mismos los que han querido que no les montasen el pollo en el escenario al descubrirse todo el pastel. El error habría sido detectado por parte del propio equipo de producción de Miley Cyrus, y voluntariamente notificaron del error el día después del anuncio de las nominaciones.

Así que sacaron el tema de Miley fuera y se incluyó entre los nominados la siguiente canción con más votos en las pre-nominaciones. Y se lo han dado a una que, según los enfurecidos fans de Hannah Montana, no le llega a la altura del betún a la canción que estaba antes. La susodicha ha sido "All Is Love", de Karen O de Yeah Yeah Yeahs, la cual fue escrita para la película "Where the Wild Things Are".

Los demás nominados en esa categoría son Bruce Springsteen, por el tema The Wrestler de la película del mismo nombre, Beyoncé y otros artistas por el tema "Once in a Lifetime" del filme "Cadillac Records", A.R. Rahman por la canción "Jai Ho" de la premiada en los pasados Oscars "Slumdog Millionair", Josh Farro de la banda Paramore, Hayley Williams y Taylor York por el tema "Decode" de la cinta Crepúsculo. Demasiado caché para la cancioncilla de Miley Cyrus, ¿no creéis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios