Compartir
Publicidad

¿Ricky Martin por fin aceptará ser bisexual?

¿Ricky Martin por fin aceptará ser bisexual?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un rumor a gritos (que no secreto), y además bastante fuertes los gritos, oiga usted. La vida de Ricky Martin y su orientación sexual siempre ha estado un poco teñida de misterio y secretismo. Primero fueron las imágenes en las que se le veía en actitud muy cariñosa con un amigo en la playa, retozando los dos en la arena, que si te paso la pelota, que si dame crema en la espalda... pero Ricky Martin salió al paso de estas declaraciones alegando que solamente se trataba de un buen amigo con el que pasaba unas vacaciones.

Después llegó su decisión de adoptar gemelos, por la que fue duramente criticado y fueron muchos los que pensaron: hay cosas que no me cuadran, este hombre, teniendo el cuerpazo que tiene y la trayectoria profesional que tiene, ¿porque no se busca a alguien con quien formar una familia? Y eso la verdad que es un argumento un tanto ridículo porque si el cantante quiere formar una familia monoparental, es decisión suya independientemente de su sexualidad. Pero claro, ya empezaron las chismosas a decir que esto era porque igual no había mujer en el mundo que pudiera darle un hijo...

Pero las últimas declaraciones para la revista TV Aquí, han puesto un poco en tela de juicio todas las evasivas de Ricky sobre su bisexualidad.

Ricky Martin2

La revista, de nacionalidad puertorriqueña anuncia en su portada que en el próximo número, tiene la exclusiva sobre Ricky Martin y su confesión acerca de que admite que su corazón puede pertenecer indistintamente a un hombre o a una mujer. Visto lo visto, es una cuestión que como podéis imaginar no es la primera vez que se le formula, pero sí que es la primera en la que obtienen una respuesta tan clara, o mejor dicho, la menos confusa y precisa de las dadas hasta ahora.

Indistintamente de su orientación sexual, el aclararla o no es algo que veo totalmente innecesario. Si lo es pues perfecto, si no lo es, pues también. ¿Qué decide adoptar a dos críos y cuidarlos él mismo? Pues me parece una idea estupenda en la que estoy seguro que va a depositar toda su atención y cuidado pero espero que en ningún momento esto lo haga para acallar rumores, o para, de una vez por todas, zanjar este tema y que le dejen de acosar. Que ya somos mayorcitos y cada uno tiene derecho a ser como quiera ser y vivirlo con la mayor libertad posible.

Así que estaremos a la espera de esas declaraciones, de si son ciertas y de ver el reportaje en su totalidad, para ver si todo lo que nos ofrece la revista es cierto.

Vía | Ambiente G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos