Publicidad

Ricky Martin se desnuda para que le hable la piel

15 comentarios

En serio, qué cosas más curiosas hacen estos famosos, aunque también os digo que es una verdadera delicia para la vista y toda una gozada para todo el que se precie. Aquí tenemos a Ricky Martin que desde que salió del armario, todo lo que hace se ha vuelto mucho más interesante. Eso sí, también os digo que si este vídeo lo hubiese hecho antes gozaría de mi apoyo totalmente, y es que verle así de desnudo es algo que no me hubiese importado nada ni antes, ni ahora, ni nunca.

Sí, el cantante nuevamente volvió a sorprender a través de twitter donde se ha convertido en uno de los grandes del momento. Esta vez ha querido obsequiarnos con algo más visual, se nos ha quitado la ropa completamente ante la cámara y a través de mensajes que se van dibujando a modo de tatuajes en su piel nos transmite su lado más íntimo sobre su recién destapada sexualidad. ‘Cambia tu vida’, ‘Perdona’, ‘Ama’, ‘Sé dueño de ti’ o ‘La paz nace en ti’ son algunos de las frases que nos lanza llenas de sentimiento. Además, según parece va a ser también promocional para su gira “Blanco Y Negro”.

Desde luego a mi me ha encantado y verle de esta guisa nunca está de más, ay omá quién te pillara. Tantas veces quieras, amigo.

En Poprosa | Ricky Martin por fin sale del armario
Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio