Publicidad

Ricky Martin se lleva una pasta por contar su vida

Ricky Martin se lleva una pasta por contar su vida
5 comentarios

Ricky Martin vuelve a dar de qué hablar por estos lares y la verdad es que yo encantada, porque mira que me parece chulo chulazo el tío. Esta vez la cosa viene de la mano de uno de esos libros de famosos, una de esas piezas que la literatura de la que la mayor parte de las veces podemos prescindir.

Y es que el guaperas ha escrito una Autobiografía que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre donde contará su vida y milagros en primera persona. Sí, sus secretos e intimidades saldrán a la luz (bueno, lo que él quiera, como es lógico) en este libro llamado ‘Yo’ o ‘Me’ según el idioma, con cuya portada podéis deleitaros de lo lindo porque creo que no se puede estar más buenorro.

El cantante está encantado con su trabajo y ha sido una gran experiencia como él mismo ha dicho…

Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente

El caso es que además del morbo lógico de este tipo de cosas y de que hablará, como es normal, de su homosexualidad, de lo difícil que ha sido lidiar con ello y demás, una de las cosas que más llaman la atención es las cifras que se manejan sobre lo que ha cobrado Ricky Martin por “escribirlo”. Y es que se manejan números que rondan los nada desdeñables treinta millones de euros que se ha llevado pa’la saca. Vamos que el más tonto aquí hace aviones, así cualquiera habla de su infancia, años de colegio, y hasta del primer polvo. Si es que no hay nada como un buen escándalo para vender lo que sea.

Vía | Faded Youth Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio