Compartir
Publicidad

Ricky Martin, un pedazo de papá por partida triple

Ricky Martin, un pedazo de papá por partida triple
2 Comentarios
Publicidad

Para el guapísimo, mega atractivo, cacho buenorro… bueno para Ricky Martin este año que está a punto de terminar ha sido sin duda un año muy especial. Todos recordamos lo atónitos que nos quedamos el día que hizo pública su orientación sexual. Vale sí, puede que fuese un secreto guardado a voces, pero aún así fue un gran paso para él y una gran penita para muchas.

Según él mismo explicó, el hecho de ser padre fue lo que le impulsó a contar al mundo su verdad, sus gemelos Valentino y Matteo le han convertido en un hombre tremendamente feliz y por eso mismo el cantante está pensando en aumentar la familia.

Ricky Martin, que esta pasada noche buena cumplió 39 añazos (y que bien cumplidos ai omá) estuvo en el programa de la CBS ‘A Home for the Holidays’, algo así como ‘Una casa por Navidad’ para que nos entendamos. El caso es que allí comentó que le gustaría ser padre por tercera vez, aunque esta vez será mediante la adopción.

En la entrevista defendió la idea de adoptar un niño e incluso animó a sus fans a hacer lo mismo que él:

La adopción es algo muy bello, deben intentarlo.

Además comentó que pasaría estas fiestas rodeado por su familia y amigos, pero lo mejor y más tierno llegó cuando le preguntaron qué pedía este año a los Reyes Magos.

Yo sólo quiero que mis hijos, que sean felices. Quiero que mis hijos estén sanos.

¡¡Ohhhh!! Pero que mono es este chico, ¿o señor ya? Entre estas declaraciones y esas preciosas fotos que nos regala con sus pequeños, nos tiene a todas babeando los teclados cual caracoles bajo la lluvia… vale lo admito hablo por mí, pero seguro que no soy la única.

En fin nos quedamos pendientes de su Twitter, que es por donde da a conocer sus grandes noticias y le deseamos lo mejor para el próximo 2011, nuevo disco, nuevo retoño y más fotos que nos hagan suspirar.

Vía| People
Foto| Ricky Martin Official

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio