Rigoberta Bandini se carga el final de temporada de 'La Resistencia': el bochornoso motivo por el que la cantante deja la música

Rigoberta Bandini se carga el final de temporada de 'La Resistencia': el bochornoso motivo por el que la cantante deja la música
Sin comentarios

No fue hace mucho cuando Rigoberta Bandini llegó a nuestras vidas embutida en un traje de novia de 'AliExpress' y haciendo vibrar al público del 'Benidorm Fest' con su ya icónico 'Ay Mamá'. La pegadiza letra de su hit, el globo TETAterráqueo que se agenció para la puesta en escena y la importantísima oda al pecho de la mujer que reivindicaba con la letra de su canción, hicieron que la artista se ganara un hueco en nuestro corazoncito que, por lo visto, venía con fecha de caducidad.

Pero sin haberlo planeado, la Bandini se ha pirado. Y es que la artista ha anunciado su retirada temporal de los escenarios. Ha sido en el eventazo celebrado por 'La Resistencia' sobre la costa ibicenca para despedir la quinta temporada del show donde la intérprete de 'Perra' ha dado la mala nueva: "Tengo que explicar una cosas importantísima. En otoño voy a hacer el final de la gira y después, me retiro un rato largo. Pero retirarme de los escenarios no significa que no vaya a trabajar".

Captura Web 7 7 2022 12938 Www Youtube Com
Rigoberta en su última entrevista para 'La Resistencia' - YouTube

El motivo con el la barcelonesa ha justificado su espantada ha sido cuanto menos, explícito: "La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de todo y no puedo más. No quería sonar muy misteriosa, pero pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales y acabaremos con eso".

Relax, que la diva no se larga sin publicar una nueva cantinela con la que hacernos mover el esqueleto. Este viernes sale a la luz 'Así bailaba' donde comparte estrofas romanticonas con la negacionista de la pelambrera en las axilas, Amaia Romero.

 

Temas
Inicio