Publicidad

Rihanna chamuscadita perdida

Rihanna chamuscadita perdida
23 comentarios


Es más que definitivo, hay gente que tiene dotes peluqueras y otros que no deberían acercarse a un secador a menos de cien metros. Entre las segundas tenemos a Rihanna, que tiene más peligro con unas planchas para el pelo en la mano que un mono con una caja de bombas.

El caso es que RiRi ha decidido volver a cambiar de look, qué novedad ¿verdad? ¿A que es algo de lo más raro viniendo de ella? En serio, más que de bragas cambia esta niña de peinado, es que no puede ganar para peluquerías. Pero claro esta vez como que se le fue la mano, precisamente, con las planchas y se quemó la frente. Claro que ni corta ni perezosa decidió que es una de esas cosas tan imprescindibles que hay que compartir por Twitter. Y ahí la tenéis, chamuscaíta perdia’, que se dice.

Eso sí, tengo que reconocer que empieza a convencerme mucho más el nuevo look aunque el color me siga pareciendo espantoso, ahora ya a gusto del consumidor y ya sabéis, si alguna vez os cruzáis con Rihanna y os propone alisaros el pelo, huid como alma que lleva el demonio o podréis acabar pareciendo la antorcha humana o acabar con quemaduras de tercer grado…

rihanna-nuevo-look

En Fandemia | Rihanna es peligrosa con una plancha de pelo y una cuenta en Twitter
Fotos | Rihanna Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio