Publicidad

Rihanna, Chris Brown y su polémico follow back

Rihanna, Chris Brown y su polémico follow back
10 comentarios

Las redes sociales tienen grandes ventajas pero también muchos inconvenientes (sobre todo para los famosos), ya todo lo que hacen y dicen en ellas se somete al juicio de sus seguidores y detractores… ¡y aquí es donde nos divertimos! ¿O no?

Y aunque normalmente los fans siempre defienden a su estrella, parece que esta vez no les ha gustado que Rihanna haya decidido incluír a Chris Brown en su lista de followings en twitter.

¡Nunca pensé que volverías con él! Espero que no sea así. Es tu vida, pero tienes mucha gente que te admira (por ejemplo, chicas jóvenes)

Esto fue lo que una seguidora le dijo a Rihanna después de ver que su ex la seguía en twitter y ella le había hecho follow back, a lo que la cantante contestó:

Es el puto Twitter, no el altar. ¡Calma!

twitter rihanna 2

Después Rihanna pidió perdón a la seguidora por su tono y aclaró que solo quería dejar claro que seguir a alguien en twitter no implica retomar una relación. Desde luego aunque el tiempo todo lo cura y aunque hay que saber perdonar, seguro que a casi nadie le parecería buena idea que la cantante volviese con Chris después de cómo la ha tratado.

Yo a Ri no le acabo de pillar el puntito ese masoca, qué queréis que os diga…

Vía | USMagazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios