Publicidad

Rihanna hace topless para GQ Magazine Enero 2010

Rihanna hace topless para GQ Magazine Enero 2010
64 comentarios

Publicidad

Nada, que esta tarde es tarde de desnudo, está visto. ¿A quién le toca el turno esta vez? Pues si hemos estado hablando de Keira Knightley y su posado para un pintor y de Lindsay Lohan y su polémico reportaje para la revista Muse, esta vez le toca el turno a Rihanna para la revista GQ Magazine en su próximo número de Enero del 2010 que tan poquito falta para que estrenemos.

Y esta vez, la chica ha conseguido captar nuestra atención. No es la primera vez que posa para esta revista pero estoy seguro que será de los reportajes más calientes que haya hecho para la misma. Vamos que sí, que este tipo de posados, con minifalda y tapándose sus turgentes senos (porque son turgentes, las cosas como son...) o con un simple jersey e insinuando voluptuosidades no los había visto esta revista antes de Rihanna.

Rihanna

Así que para empezar bien el año nuevo, que mejor que hacerlo regalándonos estas imágenes tan sensuales y atractivas de Rihanna. No podemos mostraros todo el artículo completo, pero de verdad que merece la pena echarle un ojo cuando salga, porque entre que tiene un cuerpo de escándalo, que ahora luce su look más agresivo y desenfadado y que es una de los primeros números del año, estoy seguro que va a merecer la pena pagarlo por tenerlo.

Vía | Famosos Vip Fotos | Rihanna Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios