Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna, la erudita

Rihanna, la erudita
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Lo siento, pero me ha salido del alma. Ha sido leer el titular siguiente “Rihanna lanza un libro” y a la décima de segundo siguiente pensar “¿y a dónde lo habrá lanzado esta mujer?”. No, no soy malo, es que me puede el realismo, y sólo pensar en que nuestra querida Ri se ha sentado más de una hora a escribir frases, me parece una misión imposible en toda regla.


El caso es que para que no se lleve uno a este tipo de mal entendidos, lo que ha decidido es denominarlo libro en “formato coffee table book”, con fotos inéditas de su último disco y todo,agárrate que hay curva:


Es como un pase al backstage [...] Como un libro de moda. Es la creación del disco desde el primer paso hasta lo que es hoy por hoy


Ah bueno… pero así tampoco cuela. Que no, que no me lo creo. Insisto, aquí tiene que haber trampa, y no sólo lo digo por la artificial pose delante del libro, ni pienso comentar el escotazo que impide ver más allá... nada, que mejor ya amplío yo con la captura de la derecha, que fijo que aclara más nuestras dudas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos