Publicidad

Rihanna se pasa a la "fashion-cera"

Rihanna se pasa a la "fashion-cera"
14 comentarios

Publicidad

Pero quién no quiere ser celebrity para verse de esta guisa, convertido en una vela a tamaño natural, la ilusión de cualquier humano de a pié, dar un miedo que te cagas con mirada perdida… Y es que eso de que los famosos se conviertan en estatuas de cera es algo que les da su caché, las cosas como son, así como no podía ser de otra forma, Rihanna ha sido la última en unirse al Madame Tussauds de Nueva York donde está lo más granado.

Eso sí, como tampoco podía ser de otra forma, la tenían que poner fashion, fashion como es nuestra RiRi, con ese modelito de Balmain que lució en la Semana de la Moda de París. Por Dior que no me falte detalle y agradeciendo que no sea una reproducción de su época “pelo en llamas rojas”.

La verdad es que hay que reconocer que es una de esas veces en las que está bastante lograda, las cosas como son, lo que no quita para que siga dando un yuyu bastante considerable. Ésta no es una de esas veces en las que no se parecen ni en el blanco de los ojos, le han captado bien la esencia porque hay cada una que da miedo o sino ya lo comprobaréis muy pronto… (ahí dejo caer eso…).

Vía y Fotos | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir