Publicidad

Rihanna se pone glamourosa cuando quiere

Rihanna se pone glamourosa cuando quiere
7 comentarios

Publicidad

Buf, poproseros, vaya cambios más radicales que sufro con las celebrities, a este paso que voy a acabar siendo bipolar al estilo Britney, porque lo mismo digo lo horrorosa que estaba Rihanna en los premios AMA, como que digo lo divina de la muerte que está en este nuevo reportaje que le han hecho.

Pues sí, puro glamour, señores, nada que ver con esos rizos tipo Bisbi que se nos ha plantado ahora, divi, divi. Desde luego Interview Magazine ha sabido sacar lo mejor de Rihanna con creces, las cosas como son, y eso que aquí sólo veis la portada que no dice nada del otro mundo, pero si os paráis a echar un vistazo a resto de las fotos, veréis como tengo razón.

Pues eso, que le han dado una mezcla de sensualidad con un toque sofisticado con el que nos deja satisfechos, al menos con buen sabor de boca, porque yo desde que se me ha puesto estos pelos como que no acabo de pillarle el punto, no os engaño, y eso que sigo pensando que es una verdadera preciosidad de niña, pero es que son tan modernas que hasta me dan pereza. Menos mal que de vez en cuando todavía nos sorprenden.

Sitio Oficial | Interview Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir