Publicidad

Rihanna sigue enseñando mondongo en su el rodaje de 'Pour It Up'

Rihanna sigue enseñando mondongo en su el rodaje de 'Pour It Up'
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con lo que le gusta a Rihanna exhibirse medio desnuda - o desnuda entera - en su perfil de Instagram, me extraña que ninguna revista de las que colocan a titis en bolas en portada le haya hecho una buena oferta para despelotarse. Quién sabe, quizá hasta conseguirían que tuviera un poco más de clase de lo que suele ser habitual en sus instantáneas. Y las que les ha regalado a sus fans con motivo del rodaje de su último vídeo, 'Pour It Up', no son mucho mejores.

Que tiene un cuerpazo de escándalo no es algo que vayamos a discutirle a nadie. Desde luego, no hace daño a la vista. Pero es que por muy guapa que sea y muy buen tipo que tenga, a Rihanna le hace falta algo de asesoramiento en lo que a elegancia se refiere. Para el nuevo vídeo se ha colocado un pelucón rubio horroroso y ha posado como si estuviera a punto de plantar un señor pino en mitad del plató.

Rihanna

Y por si el mono de color plateado y tejido dudoso no fuera poco, también se ha embutido en una especie de malla de redecilla que le hace parecer un arenque enredado en el aparejo de un pescador. Y debajo no lleva ni la imaginación. Aunque ya sabéis, poproseros, para gustos, los colores.

Rihanna

Vía | Celebrity Gossip Foto | Instagram de Rihanna En Poprosa | Rihanna se encanta en bikini, ¡y más en Tailandia! En Poprosa | Pero cómo nos gusta lo divina que sale Rihanna para promocionar perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio