Publicidad

Rihanna sorprende en Madrid con un nuevo look

Rihanna sorprende en Madrid con un nuevo look
75 comentarios

Publicidad

Ya sabéis que Rihanna transforma su peinado algo así como a diario, esta chica, desde luego, es de las que se cansa rápido. Sin embargo de vez en cuando le da por un cambio de look más en plan radical que es cuando es mejor echarse a temblar, a correr y casi que mejor no volver la vista atrás por lo que pueda pasar, porque yo sigo diciendo que quien la asesore en ese tema no es que sea su peor enemigo, es lo siguiente.

El caso es que he aquí el nuevo estilo de RiRi que ha presentado ni más ni menos que en nuestro país (afortunados de nosotros que tenemos la primicia) en el Rock in Rio que se celebra estos días en Madrid. Esta vez ha optado por teñirse su corte champiñón de rojo... ¿será que se nos ha vuelto patriota y ahora apoya a La Roja? Cualquier cosa me espero. Una vez más no puedo estar más en desacuerdo con estos pelos. Si es que con lo mona, remona que es mira que se empeña en hacerse historias que no le favorecen nada, también decir que prefiero cien veces este tono a ese amarillo huevo que llevaba antes, dicho sea de paso.

Eso sí, como detalle que se comenta sobre este tinte parece que se le acabó escurriendo a chorretones por la cara con el sudor… Muy fuerte, poproseros…

A continuación la podéis ver en acción en un vídeo del concierto cantando ‘Rude Boy’...

Según parece no encandiló tanto como esperaba y los toques “militares” que aderezan su espectáculo no fueron muy bien recibidos en este tipo de festival. Además llegó tarde y en plan diva y eso a la gente no le gustó demasiado…

Fotos | Daylife


En Fandemia | Rihanna sorprende en el Rock in Río Madrid con un cambio de look y con una muy buena puesta en escena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir